Noticias

1.Abr.2017 / 05:29 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, cuestionó el silencio que guarda el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en relación a los sucesos ocurridos este sábado en Asunción, capital de Paraguay.

“Dolorosos acontecimientos en Paraguay, con heridos, muertos, incendiado el Congreso y ¿Qué dice la OEA? Nada; nosotros sí decimos: nuestra solidaridad y acompañamiento al pueblo de Paraguay, y que el pueblo de Paraguay consiga los mecanismos internos constitucionales para superar los graves sucesos de la noche del 31 de marzo, que quedará marcado en la historia de Paraguay”, expresó el Primer Mandatario nacional desde el estado Vargas, donde despidió a los cadetes del Buque Escuela Alfa Bravo Simón Bolívar.

Este viernes, un grupo de manifestantes tomó e incendió el edificio del Congreso de Paraguay en medio de una agitada manifestación en Asunción, luego que el Parlamento impusiera una reforma a la Constitución para permitir la reelección de Horacio Cartes después de 2018.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve