Noticias

Tareck El Aissami

Foto: @ViceVenezuela

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, sostuvo este martes que la Organización de los Estados Americanos (OEA) sigue siendo un ministerio a la orden del imperialismo para atropellar a los pueblos de América Latina.

Destacó el histórico discurso de la Canciller Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a quien calificó como una mujer valiente.

“Hoy a esta hora simultáneamente están sesionando en este organismo decrepito llamado por el gran gigante Fidel Castro un 4 febrero de 1962 en un memorable discurso”, expresó al recibir la marcha en apoyo a la Patria y en rechazo al imperio norteamericano.

Dijo que el Libertador Simón Bolívar siempre advirtió la amenaza que representaban los Estados Unidos de América contra el desarrollo soberano de los pueblos libres.

“Hoy vemos como las fuerzas oscuras pretenden de nuevo detener lo que es imposible. Ayer veíamos el memorable e histórico de nuestra hermana Canciller, Delcy Rodríguez, una mujer valiente como las mujeres venezolanas”, agregó.

Asimismo, comentó que el imperio norteamericano cree con la aplicación de la Carta Democrática Interamericana detendrán a los pueblos. “Están equivocados, no conocen nuestra historia ni de dónde venimos; este pueblo más nunca se arrodillará al imperio”.

El Vicepresidente El Aissami agradeció al pueblo por todo el apoyo e instó a los ciudadanos, más allá del chavismo y revolucionarios, a trabajar por la paz en Venezuela.

“Lo que este señor (Almagro) pretende hacer acompañado por un puño de traidores de esta Asamblea Nacional no es sólo contra el Gobierno del Presidente Maduro o revolucionarios, va más allá”, apuntó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve