Noticias

7.Mar.2017 / 07:38 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Así como los agentes de la derecha iniciaron en el mundo los rumores acerca de un supuesto default en Venezuela para cerrar el acceso a créditos y negociaciones internacionales, ahora desde el imperio promueven una nueva campaña de desprestigio contra la Patria de Bolívar, para bloquear la conexión con el mundo a través de las aerolíneas.

Este lunes 6 de marzo, United Airlines, aerolínea estadounidense con sede en Chicago, anunció que cambiaría su vuelo directo Houston-Caracas por una escala en la isla de Aruba para que su tripulación no tenga que pernoctar en Venezuela “el país más inseguro del mundo”, según el diario mayamero PanAm Post.

Para ello argumentan que el vuelo directo es “demasiado largo para ser hecho por una sola tripulación”, por lo que proponen cambiar a la tripulación en Aruba con una parada de alrededor de una hora, seguir a Caracas e inmediatamente regresar a la isla caribeña.

El vicepresidente para las Américas de IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional), Peter Cerda, afirmó que las aerolíneas “mantienen la conectividad todo lo que pueden porque tienen cierta responsabilidad hacia el ciudadano, pero va a llegar un punto que, si las condiciones de hoy en día continúan, más compañías van a salir del mercado”, una alerta del próximo bloqueo del que será víctima Venezuela en los ataques incesantes del imperialismo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve