Noticias

4.Mar.2017 / 08:46 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En el marco del cuarto aniversario de la siembra del Comandante Supremo, Hugo Chávez, el Movimiento boliviano de Amistad con Venezuela y el Comité 90 años de Fidel anunció este viernes, en la ciudad capital de La Paz, un programa de homenaje para recordar al Líder Eterno de la Revolución Bolivariana desde el 4 al 14 de marzo.

La iniciativa comenzará este sábado 4, con el coloquio El legado histórico de Chávez, y concluirá el martes 14, con la proyección del documental Mi amigo Hugo, del laureado realizador estadounidense Oliver Stone. Asimismo, incluye entre otros actos, una cantata y una ofrenda floral ante el busto del Gigante revolucionario, reseñó Prensa Latina.

En ese sentido, el agregado de la embajada venezolana en el Estado Plurinacional, Erwin Palis, agradeció en nombre de la República Bolivariana el desarrollo de la agenda para reconocer y divulgar la herencia política, ideológica y patriótica de Chávez. Asimismo, resaltó que el homenaje es un ejemplo más de la amistad entre pueblos hermanos, y en especial entre los líderes de dos revoluciones, Chávez y Evo Morales, quien impulso un proceso de cambio en Bolivia desde el 2006.

“Siento mucho orgullo por este homenaje que es una expresión más de solidaridad y respaldo, firme y profundo al pueblo venezolano y a la figura del Comandante Chávez, sobre todo en un momento en que mi país sufre tantos ataques desde diferentes frentes”, exclamó Palis.

Por su parte, la representante de la organización boliviana Café Semilla Juvenil, Isabel Viscarra, destacó la importancia de la figura de Chávez en la reivindicación de las comunidades indígenas y afrodescendientes de Venezuela y otros países del mundo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve