Noticias

Hèctor RodrìguezEl diputado y el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, sostuvo este lunes que el Gobierno Nacional no descansará hasta recuperar el estado Miranda y devolverle la paz y seguridad a su pueblo.

Además, informó que activarán un plan especial de seguridad para las escuelas y hospitales de la mencionada entidad territorial.

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó la instalación de una sala situacional para el reporte y monitoreo diario de Miranda”, agregó en un tuit en la cuenta Twitter @BloqueDePatria.

Este lunes se instaló el Estado Mayor de Gobierno del estado Miranda, desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas.

Al finalizar el encuentro, indicó que los esfuerzos también estarán enfocados en recuperar las zonas, instituciones, escuelas, hospitales, que han estado en abandono por la gestión del actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“Vamos con toda la fuerza a defender a nuestro pueblo del desgobernador de Miranda (…)  es la entidad con mayor índice delictivo y criminal del país”, agregó.

Informó que la Mesa de Gobierno del estado Miranda se va a reunir semanalmente para monitorear los avances de gestión. “El pueblo del estado Miranda se encuentra totalmente abandonado por un gobernador con intenciones presidencialistas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve