Noticias

18.Nov.2016 / 09:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este viernes que un grupo de abogados está preparando una demanda contra el presidente de la AN, Henry Ramos Allup por “instigador de delitos y el crimen de odio”.

“Estaba leyendo unas información que están circulando por internet de que un grupo de abogados tienen preocupación como este señor durante este año se ha empeñado en llenar de violencia este país y envenenarlo de odio y división”, comentó el mandatario.

Señaló que “hay que tener mucho cuidado con discursos como el diputado Ramos Allup que anda pregonando por las redes sociales y el país envenenando de odio y venganza,desprecio a las mujeres, a las instituciones y la constitución”.

“Basta de odio. Venezuela quiere paz. En nombre Danilo Anderson, Eliezer Otaiza, Ricardo Durán, nuestro comandante eterno, imploro por la paz y por que cese la campaña de odio, violencia, venganza y división y que se imponga el derecho de vivir en paz”, manifestó el jefe de Estado.

Indicó que Venezuela quiere paz y para eso “tiene que haber justicia”.

“Hay que seguir haciendo esfuerzos para ir construyendo un país donde se respete la Constitución, las leyes. Tenemos que hacer una gran campaña para promover los valores y la cultura del respeto, de la convivencia”, concluyó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve