Noticias

17.Oct.2016 / 02:31 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

Los gobernadores y alcaldes bolivarianos expresaron este lunes su respaldo al Presupuesto de la Nación 2017, que supera los 8 billones de bolívares, y a las acciones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para garantizar que el pueblo venezolano contara con este instrumento para el desarrollo nacional.

En el Palacio Blanco, en Caracas, suscribieron un documento en el que ratificaron su respeto a las medidas tomadas por el TSJ, que ordenó la presentación del presupuesto ante el Poder Judicial, y reconocieron la jerarquía del principal tribunal del país como máximo intérprete de la Constitución.

También, expresaron su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, por decidir consultar al TSJ qué acciones tomar para garantizar el presupuesto frente al desacato de la Asamblea Nacional (AN), cuyos actos carecen de validez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve