Noticias

6.Oct.2016 / 07:57 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, instó este miércoles al pueblo revolucionario a mantener viva la memoria del legado del Comandante Hugo Chávez, para superar las embestidas de los sectores de la derecha nacional e internacional.

«En Hugo Chávez debemos inspirarnos nosotros para no perder ninguna batalla más nunca, para que esa llama de la revolución permanezca encendida, pase lo que pase, en cualquier circunstancia», indicó durante la transmisión del programa número 128 de Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Desde Pueblo Nuevo, estado Táchira, Cabello enfatizó que los venezolanos llevan a Chávez en el alma para no perder las batallas que surjan y mantener la Revolución Bolivariana en lo que resta del siglo XXI.

«Con Venezuela en el Corazón y Chávez en el alma. No podemos perder ninguna batalla con el amor de Hugo Chávez. La revolución va a seguir por 50 años y más. En 100 años seguiremos hablando de Hugo Chávez», sostuvo.

Asimismo, ratificó que el chavismo se encuentra unido para continuar con la Revolución Bolivariana, de la mano del presidente Nicolás Maduro.

«Cada día vamos a estar más unidos, hermanados como amigos, hermanos, camaradas, compatriotas combatientes. (…) Nicolás (Maduro) seguirá siendo presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Ni Nicolás se va, ni ustedes (la derecha) volverá más nunca», puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve