Noticias

26.Sep.2016 / 04:45 pm / Haga un comentario

Foto: psuv

Foto: psuv

Prensa PSUV.- La militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegará nuevamente por la defensa de la paz y la patria, así lo anunció este lunes Jorge Rodríguez, miembro de la dirección Nacional de esta organización política.

“Los chavistas nos vamos a la calle a defender la paz nuevamente”, destacó el dirigente revolucionario desde la Casa Anauco desde donde se realiza la acostumbrada rueda de prensa semanal del PSUV.

Rodríguez afirmó que  las movilizaciones del chavismo se han caracterizado por ser el “antídoto contra las ansias violentas de la derecha venezolana”.

Recordó que durante el año 2014 la derecha impulsó las guarimbas ocasionaron muertes y destrucción, y dichos actos violentos pudieron ser superados gracias a la movilización del pueblo.

Asimismo, ocurrió recientemente cuando la derecha amenazó que antes del 1ero de septiembre lograría ‘tumbar a Maduro’, “nos fuimos a las calles y garantizamos la paz”, añadió Rodríguez.

El dirigente del PSUV alertó que este lunes la Mesa de la Unidad Democrática realizó nuevamente llamados a la violencia luego de que el Consejo Nacional Electoral anunciara el cronograma del  referendo revocatorio.

“Hoy salieron los voceros de la derecha diciendo a la brava que habrá referendo en el 2016, eso es una mentira más de la derecha y una oferta engañosa”, apuntó.

Destacó que las encuestas indican que la mayoría de los venezolanos saben que no se realizará el referéndum en el año 2016, de igual manera reafirmó que es muy probable que no se realice tampoco en el año 2017 debido al cometido de delitos durante la recolección de firmas para el revocatorio.

Añadió que “estamos a la espera de que los tribunales den repuestas por las más demanda hechas por los delitos cometidos durante la recolección de firmas, esos llamados hechos hoy son un llamado a la violencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve