Noticias

13.Sep.2016 / 11:52 am / Haga un comentario

Juan Aponte

Foto: RNV

El Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas de Miranda envió este martes un documento al gobernador de la entidad, Henrique Capriles, a quien le exigen que asuma su responsabilidad de atender a los mirandinos con políticas en materia de alimentación y seguridad, informó el alcalde de Acevedo, Juan Aponte.

«Le exigimos al gobernador Capriles que dedique tiempo a gobernar en Miranda», dijo el alcalde al leer parte del comunicado.

A través del texto, el bloque bolivariano de este consejo rechaza que Capriles mantenga a los mirandinos en el «desgobierno y la desidia».

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde la plaza Bolívar de Los Teques, Acevedo informó que han pasado 17 meses desde que le exigieron al gobernador opositor que impulsara políticas para evitar altos niveles de inseguridad.

Sostuvo que esto no lo ha cumplido, puesto que Miranda tiene el más alto nivel delictivo en comparación con el resto de las entidades del país.

Igualmente, dijo que en materia alimentaria, Capriles no atiende al pueblo mirandino.

Comentó que su programa Hambre Cero solamente llega a 2,5 % de la población de esa entidad, que es de aproximadamente 3 millones de habitantes.

«No tiene una política seria, eficiente y eficaz dirigida a garantizar la nutrición», dijo el alcalde.

Con respecto a las mafias que especulan con alimentos y productos de primera necesidad, indicó que Capriles tampoco se dedica a hacerles frente, aún cuando esto es también su competencia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve