Noticias

24.Ago.2016 / 07:23 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“Estudiar a Chávez, pensarlo, recorrerlo en su testimonio, es sobre todo un acto de reafirmación de la lealtad que nos ha llevado a esta batalla histórica”, manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la presentación del libro «Hugo Chávez y el destino de un pueblo» en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el Jefe de Estado recordó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez como un «hombre que supo ser genuino, ser del campo, ser del barrio, del pueblo y que no le dio concesiones al chantaje político».

Dijo que “Chávez supo combinar el dolor del tiempo histórico que le tocó vivir, con el amor de la esperanza que le tocó construir”. Además añadió que el líder revolucionario reivindicó al pueblo venezolano, sus raíces indígenas y africanas.

Señaló que si Venezuela hubiese traicionado el legado del comandante Chávez, no estuviera en el centro de los ataques mundiales como lo está hoy. “Si yo me hubiese entregado a la burguesía, esa burguesía me tendría como el niño mimado”, puntualizó.

Por otro lado hizo referencia a la obra literaria de Germán Sánchez Otero, donde se documenta la vida de Chávez, del hombre que “luchó y que sigue luchando en su testimonio, en su ejemplo, en su pensamiento y en todo nosotros”.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve