Noticias

18.Ago.2016 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: @MervinMaldonado

Foto: @MervinMaldonado

La venezolana Betzabeth Argüello venció este jueves a la camerunesa Joseph Essombe, en la categoría de 53 kilos de la lucha, estilo libre, para avanzar a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La atleta de 25 años, quien pasó la ronda de clasificación, se impuso sobre Essombe, con marcador final de 8-0.

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, informó a través de su cuenta en la red social twitter @MervinMaldonado, el pase a cuartos de final de Argüello.

Argüello está debutando en Juegos Olímpicos. Obtuvo su cupo en el Preolímpico de Lucha de América, que se disputó en Frisco, Texas, Estados Unidos.

La barinesa ganó medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Además exhibe en su palmarés una presea de plata en los Juegos Suramericanos 2014, y otras dos de bronce: una en los Centroamericanos y del Caribe 2014 y la segunda en el Campeonato Panamericano de 2015.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve