Noticias

Foto: prensa presidencial

Foto: prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de felicitación a la delegación venezolana que asistió a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El mandatario en su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, escribió “Que orgullo ver a nuestr@s Atletas llevando el Tricolor de los Libertadores en las Olimpiadas de Río…Felicidades”..

Resaltó en otro mensaje la ovación que la delegación venezolana recibió durante el desfile en la ceremonia inaugural. “Una gran ovación le regalaron a nuestr@s Atletas en el StadiumOlímpicodeRío…Gracias Brasil Somos Pueblos Hermanos”.

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos tuvo lugar este viernes en horas de la noche, en el estadio de Maracaná y contará con la presencia de 12.000 atletas de 206 países y más de 5.000 voluntarios.

Los XXXI Juegos Olímpicos Rìo 2016, Venezuela está representada por 87 atletas venezolanos, que competirán en: atletismo (15), baloncesto (12), boxeo (8), ciclismo (9), natación (6), ecuestre (2), esgrima (6), gimnasia (1), golf (1), judo (1), levantamiento de pesas (4), lucha (9), remo (1), saltos ornamentales (2), taekwondo (1), tenis de mesa (1), tiro deportivo (1), tiro con arco (2), vela (2) y voleibol de playa (2).

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve