Noticias

Foto: @EmbaVenMexico

Foto: @EmbaVenMexico

Los delegados del Estado Mayor de la Comunicación de Venezuela se reunieron la tarde de este lunes, en Ciudad de México, con organizaciones políticas, parlamentarios y medios de comunicación, con el fin de explicar los ataques que enfrenta la nación suramericana por parte de la derecha internacional y nacional.

Los comunicadores Alberto Aranguibel y Alejandro Armao fueron los encargados de llevar “La Verdad de Venezuela” a México acompañados de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Ciudad de México, a cargo de su embajadora, María Urbaneja Durant.

La embajada recibió al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y contó con la presencia de Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaria general de Morena y Rocío Nahle, coordinadora del grupo parlamentario, diputados, legisladores y militantes del partido de izquierda mexicano.

El investigador Alberto Aranguibel también se reunió con periodistas de los diarios La Jornada, Milenio y Rompeviento TV, en este último estuvo en el programa “A Contracorriente” con Luis Hernández.

Oposición sin proyecto

Durante una entrevista concedida al diario Milenio, Aranguibel explicó que en la oposición venezolana “no hay cohesión para un proyecto de país” y además no tiene “una sola declaración para superar sus deficiencias”.

El periodista dejó claro que “en Venezuela no hay crisis humanitaria, existe una crisis política aupada por la oposición”. En este contexto, aseguró que los medios y empresarios “no nos van a hacer daño, el proyecto de ‘La Verdad de Venezuela’ está aquí para eso”, enfatizó.

El Estado Mayor de Comunicación forma parte de un despliegue internacional destinado a renovar las estrategias informativas de la Revolución Bolivariana y a neutralizar la manipulación mediática y psicológica orquestada contra el pueblo venezolano.

El último mes, diversos voceros del Estado Mayor de la Comunicación se han desplegado por varios países de América Latina y el Caribe con el propósito de articular esfuerzos en el ámbito comunicacional, a fin de contrarrestar los ataques emprendidos por la mediática internacional contra Venezuela.

TW-FB EmbavenMexico/ La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve