Noticias

17.Jun.2016 / 01:07 pm / Haga un comentario

Fotos: @DanielPSUV

Fotos: @DanielPSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Vezuela (PSUV), Darío Vivas, junto al pueblo revolucionario consignó una demanda ante el Ministerio Público (MP) contra la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por usurpación de identidad de votantes y no votantes.

Durante la entrega del documento, acompañado también por la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela Vivas, y algunos privados de libertad, resaltó que la derecha durante las recolección de firmas para revocar al presidente Nicolás Maduro, se ocupó de “falsificar la firma de los venezolanos” para validar un proceso electoral.

Destacó que al momento de que el MP reconozca las firmas fraudulentas, “debe actuar con todo el peso de la Ley”, pues considera que en Venezuela “se debe respetar la soberanía del pueblo, eso está establecido en la Constitución”.

Fustigó la manera de cómo la oposición levantó sus firmas para el revocatorio, burlándose de la soberanía electoral: “Fraude y la trampa de la derecha es demasiado grande”.

Vivas criticó que con esta acción fraudulenta la MUD actúa en contra el Estado de derecho, pretendiendo violar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y no conforme con ello se dedican a “jugar al golpe de Estado, juega con los alimentos, juega con el pueblo, agrede y conspira contra el pueblo”.

Para finalizar, convocó al pueblo revolucionario a retirar sus firmas y demandar ante esta trampa de la MUD, tienen hasta este viernes para hacerlo.

Iris Varela

Yo no soy parte del fraude

Movilización

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve