Noticias

27.May.2016 / 08:58 am / Haga un comentario

Freddy Bernal

Foto: Archivo

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, alertó al pueblo venezolano sobre una nueva agresión contra nuestro país, orquestada por la congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Bernal rechazó contundentemente las intenciones gringas de violentar la soberanía de Venezuela.

En diferentes oportunidades, diversos voceros del Gobierno e instituciones norteamericanas han insistido en su política injerencista contra la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez.

Es propicio recordar que el presidente Barack Obama ratificó en marzo pasado el decreto que declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”, para la seguridad interna del país norteamericano.

Aunado a ello, Obama ha manifestado abiertamente su intención de derrocar al Gobierno constitucional de laRepública Bolivariana de Venezuela, que lidera el Presidente Nicolás Maduro.

“Cuanto antes el pueblo venezolano pueda elegir un gobierno que ellos confíen en que es legítimo, y pueda comenzar a implementar políticas económicas que los saquen del espiral en el que están, tanto mejor será para todos nosotros”, señaló el mandatario estadounidense en marzo pasado durante una entrevista concedida a CNN.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve