Noticias

19.May.2016 / 11:11 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: @PresidencialVen

Prensa PSUV.- Este jueves, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, pidió al partido rojo participar en la construcción de consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) compromiso, resultado y experiencia.

“Los Clap son las síntesis de varias búsquedas que hemos tenido; los Clap resumen la búsqueda de toda esta etapa en las que hemos ido creando mecanismos para enfrentar la guerra económica. Todo el poder para los Clap primero los Clap después lo demás, que acaben con los bachaqueros, pues, transformamos o vamos a ver momentos difíciles en la estabilidad social y económica de la Patria”, destacó el mandatario nacional.

Maduro enfatizó que la segunda tarea del partido político será garantizar la seguridad y la paz de todos los estados del país y asumir la lucha contra todas las bandas criminales a través de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) y de todos los mecanismos que hemos creado.

“Hemos venido evolucionando perfeccionando la OLP, Patria Segura y cuadrantes de paz, pero los quiero someter a la verdad de ustedes a la propuesta de ustedes y que ustedes a su vez tengan el mecanismo de someterlo al pueblo y a su realidad tenemos que tener un país de paz, de convivencia y que se respete el derecho a la vida. En donde acabados definitivamente con estas bandas paramilitares”, puntualizó el jefe de Estado.

Subrayó que el partido asumirá la Agenda Socialista, “el PSUV es el instrumento para construir el socialismo concreto, el socialismo en lo real tiene que asumir aún más la agenda, las misiones y grandes misiones son la demostración práctica de que el socialismo es totalmente superior a todo lo que hemos conocido de capitalismo  en lo real, en lo concreto”.

“El PSUV si quiere llevar ese apellido debe llevarlo con orgullo, con fuerza debe ser el gran motor de la construcción del socialismo en todos los espacios del país”, expresó el líder socialista.

En cuarto lugar pidió al Comando Central del PSUV consejos, propuestas, líneas de acción para la construcción del poderoso bloque de fuerza que es el congreso de la Patria. “el PSUV se pone al frente de este gran movimiento como lo es el congreso de la patria quien además de ser una fuerza de un bloque histórico es una gran escuela”, enfatizó Maduro.

“El PSUV como legado y patrimonio le pertenece solo al pueblo, no le pertenece a una persona o aun grupo por mucha influencia o poder que tenga. Aquí nadie sobra la Revolución Bolivariana es una belleza”, concluyó el presidente de la tolda roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve