Opinión

11.Abr.2016 / 08:55 pm / Haga un comentario

Alcides Martínez

Foto: Archivo

Por: Alcides Martínez

El pueblo venezolano salió a las calles para protestar y rechazar la Ley de Amnesia Criminal por varias razones: A) No se discutió con el pueblo como lo reza la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y por lo tanto es inconstitucional. B) Es una Ley impuesta donde el pueblo desconoce sus Artículos. C) Se trata de una Ley criminal y antisocial que solo beneficia a los delincuentes, asesinos, corruptos y traidores de la Patria de cuello blanco, hijos de papá y mamá que se esconde detrás de un partido político para gritar a los cuatro vientos que son perseguidos políticos.

Yo me pregunto ¿Esa Ley tomó en cuenta a la población penal del país y a sus familiares? ¿La Amnistía también autoperdona a los Privados de Libertad? Por supuesto que no. La única Ley que se conoce en Venezuela dedicada a esa población fue la Ley de Vagos y Maleantes de la Cuarta República ¿Y entonces? ¿Cuál es la diferencia entre un asesino, ladrón e infractor de cuello blanco a un delincuente común? ¿Qué aquel es partidista y el otro es de un barrio? Se trata de una Ley desigual.

Se discutió y se aprobó esa Ley a espalda del pueblo porque simplemente no creen ni están allí para defender sus Derechos sino para lograr sus propios y perversos intereses. Por eso #Amnistía No Va.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve