Noticias / Regiones

7.Mar.2016 / 10:12 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Monagas.-  Luego de las orientaciones emanadas por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de acompañar el Motor Agroalimentario para fortalecer la economía en el país, esta organización política en el estado Monagas se sumó al Plan de los 100 días de siembra urbana.

Alcides Martínez, responsable del seguimiento político de la Siembra Urbana en la entidad, informó que ya cuentan con más de 100 planteles educativos  que están produciendo los rubros escogidos para el Plan en los Huertos Escolares, así como la siembra desarrollada desde el Sector El Maco de la parroquia La Cruz.

“Asumo el compromiso con mucha humildad, agradeciendo la confianza brindada por Freddy Bernal, responsable político del PSUV en Monagas como a todos mis compañeros de la dirección regional y alcaldes que respaldaron la propuesta”, indicó.

Sostuvo que el PSUV acompañará el desarrollo de la agricultura urbana  en el seguimiento y control para lograr la afectividad del Plan de Siembra e incentivar a la militancia psuvista para que se sume a la producción nacional, lo que permitirá ayudar notablemente en la producción de alimentos para el consumo familiar.

“La vieja política nos preparó para producir y trabajar para los comerciantes y empresarios, pero nunca para nosotros ni el país. Llegó la hora, como lo dijo nuestro Comandante Supremo, de sembrar y cosechar para nuestra familia, vecinos y para la Patria”, expresó.

Finalmente, manifestó que las fuerzas revolucionarias serán integradas a todas las acciones ordenadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro para pasar de la dependencia de la renta petrolera a la producción orgánica e integral de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve