Noticias

4.Feb.2016 / 12:41 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Mujeres, hombres y miembros de movimientos sociales, colectivos, entre otros sectores de la población comenzaron la marcha hacia el Palacio de Miraflores desde la sede de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, en Caracas, en conmemoración de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Los dirigentes revolucionarios, Aristóbulo istúriz y Diosdado Cabello van a la vanguardia de la caminata en la que participan venezolanos de todo el país.

La movilización popular también se realiza desde otro punto del centro de la capital, específicamente de la avenida Urdaneta, con banderas en mano y distintas consignas alusivas al comandante Chávez y la Revolución Bolivariana.

Este 4 de febrero se cumplen 24 años de la rebelión cívico-militar, comandada por el entonces teniente coronel Hugo Chávez Frías, quien acompañado de jóvenes soldados, se alzó contra las políticas neoliberales que provocaron que más de la mitad de la población viviera en situación de pobreza.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve