Noticias / Regiones

15.Dic.2015 / 09:41 am / Haga un comentario

Foto: Prensa CM

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Carmen Meléndez, señaló este lunes que trabaja en un proyecto de fortalecimiento del sistema de producción de alimentos para la entidad, que presentará este miércoles al presidente de la República Nicolás Maduro, durante un congreso sobre economía productiva en el que convergerán las propuestas de cada estado.

“Vamos a fortalecer el sistema de producción de alimentos, porque tenemos que producir lo que consumimos y vamos hacia allá”, aseguró la también Madrina de Lara durante el programa El Pueblo Legislador, transmitido por la televisora Latina TV Barquisimeto, en el que participaron las candidatas y candidatos revolucionarios electos a la Asamblea Nacional por el estado Lara.

La nueva diputada saludó al pueblo larense, “a ese pueblo que ganó el 6 de diciembre, cuando ganó la democracia, el civismo, la paz.Lo que queríamos todos”, aseguró, agregando que “a pesar que tuvimos un revés, tenemos la fuerza suficiente para seguir trabajando y el compromiso sigue vigente. Ya pasó lo electoral, ahora seré una vocera en la Asamblea Nacional para defender los logros de la Revolución”, dijo.

Insistió en que seguirá trabajando “para construir la nueva mayoría junto a un pueblo movilizado que estará en la calle, defendiendo sus derechos”, y agregó que actuará como una inspectora socialista en el estado Lara: “Seré los ojos para que los recursos que se aprueben sean invertidos y para que los proyectos se cumplan”.

“Cuando se tienen tropiezos es porque vamos avanzando, y nosotros vamos avanzando como nos enseñó el comandante Chávez, a construir esa nueva mayoría con el pueblo consciente. El voto fue contra las colas, contra el desabastecimiento, y nosotros vamos a solucionar, a construir esa nueva mayoría. El tropiezo que tuvimos nos va a servir para fortalecernos, porque siempre de una dificultad vendrán las victorias. Nosotros seremos conscientes y pacientes”, concluyó Meléndez.

 

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve