Noticias

4.Dic.2015 / 02:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Estudiantes y trabajadores venezolanos se expresaron este viernes en rechazo a las declaraciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos en torno al proceso electoral del 6D, que elegirá el parlamento para el nuevo período legislativo que entrará en vigencia a partir del 5 de enero de 2016.

En las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Caracas, el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Corporación de Servicios del Distrito Capital (STTCDC), instó al pueblo a acudir a su centro de votación para darle una lección de democracia a la «canalla mediática» internacional.

«Hacemos un llamamiento a todo el pueblo venezolano a salir a votar, sea cual fuere su tendencia política, pero salga a votar, para que la participación haga demostración contundente de la democracia que está viviendo nuestra República Bolivariana de Venezuela desde el año 1999. Esta fuerza revolucionaria, estudiantil y de la clase trabajadora, hoy se encuentra en pronunciamiento haciendo este llamado», dijo Luis Carrero, secretario del reclamos del STTCDC.

Agregó que: «Rehazamos las intenciones por parte de las coaliciones internacionales de querer insertarse en nuestro país de manera violenta. Nosotros tenemos un proceso participativo, tenemos un proceso protagónico, este mismo lo estamos llevando de la mano de los jóvenes que entienden que es el camino que nosotros hemos tomado, y es el camino de la democracia, de la libertad y del libre desenvolvimiento de los hombres y mujeres que hacemos día a día patria en nuestro país».

Asimismo, manifestaron su apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro y al Gran Polo Patriótico (GPP). «Las fuerzas revolucionarias productivas de nuestra patria respaldamos al comandante en jefe Nicolás Maduro, comandante obrero y revolucionario que ha sido designado por el pueblo venezolano para resguardar nuestro intereses».

Por su parte, Isaí Briceño, estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela destacó el rechazo del sector estudiantil hacia los ataques mediáticos de la derecha nacional e internacional contra la patria.

«Estamos aquí para rechazar todos los ataques mediáticos nacionales e internacionales que se vienen gestando contra Venezuela, contra el gobierno bolivariano. Nosotros como estudiantes que apoyamos este proceso revolucionario queremos expresar que estamos respaldando al presidente Nicolás Maduro, y el legado que nos dejó nuestro comandante Chávez», indicó Briceño.

 AVN 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve