Noticias

26.Nov.2015 / 02:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunció este jueves que la oposición venezolana y la derecha internacional manipulan recientes hechos irregulares para generar una situación de violencia ante las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El jefe de Estado se refirió al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, luego de que este se pronunciara por el asesinato del Luis Manuel Díaz, secretario de Acción Democrática (AD) en el estado Guárico, hecho que se presume fue resultado de un ajuste de cuenta entre bandas delictivas.

A menos de 12 horas de que haya ocurrido este hecho criminal, Almagro se pronunció ante el hecho y lo calificó como “una herida de muerte a la democracia y una sucesión de hechos de violencia política en un proceso electoral es la muerte de mucha democracia».“Todavía no se cumple 12 hora de investigación y ya sale Luis Almagro en la OEA a declarar contra Venezuela, el pueblo y la Revolución Bolivariana”, criticó el dirigente nacional.

Maduro recordó que la OEA aun no se ha pronunciado por el asesinato ocurrido hace dos semanas del joven dirigente Eleazar Hernández en la Universidad del Zulia por parte un grupo de la derecha.

Así mismo un grupo de sicarios “contratados por los esbirros de Carlos Ocariz, mataron a una mujer, madre de familia, e integrante de una Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH)” y la derecha internacional no se ha pronunciado.

Ante estos últimos hechos “Luis Almagro en la OEA guardó silencio al igual que el Washington Post, no les importa la vida del pueblo cuando son asesinados por la derecha”, opinó.

El mandatario nacional destacó que esta situaciòn le recuerdan a los de abril del año 2.002 “cuando la derecha contrato a francotiradores y mató a su propia gente, y después acusaron Chávez como causante de esas muertes con el fin de justificar el golpe de estado y el asesinato del presidente Hugo Chávez que era el objetivo del golpe de Estado”, dijo.

Así mismo destacó que hay que orientar al pueblo a estar pendiente, todos los días “hay una manipulación, todos los días hay una mentira», indicó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve