Noticias

30.Oct.2015 / 02:57 pm / Haga un comentario

Foto: @keygomezkndanga

Este viernes, colectivos de mujeres llaneras se congregaron en el sector El Cambio de la parroquia El Carmen, municipio capital del estado Barinas, para manifestar su apoyo al poder electoral venezolano.

Amas de casa, trabajadoras del sector transporte, cultoras, productoras y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acudieron a la actividad en respaldo al árbitro electoral y la paz.

Nancy Pérez, candidata socialista por voto lista en la entidad del sur occidente del país, resaltó que el pueblo barinés defenderá los resultados de las elecciones previstas para el 6 de diciembre.

«Aquí está un frente de mujeres socialistas, porque sabemos que en revolución hemos sido visibilizadas, con diferentes programas sociales, como la Misión Madres del Barrio y la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, aprobada en una Asamblea chavista», dijo.

Por su parte, Keissy Gómez, candidata nominal por el circuito 1 para las elecciones parlamentarias en Barinas, destacó que la derecha pretende atentar contra la credibilidad del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Las mujeres de Barinas somos chavistas, luchadoras y estamos comprometidas con este proceso. Sabemos que el enemigo no descansa, pero nuestro espíritu es combativo», enfatizó.

Subrayó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, impulsó la participación de las mujeres en todos los espacios.

«Por eso hoy en Barinas, nueve de los 12 candidatos para las parlamentarias por el Gran Polo Patriótico somos mujeres, incluyendo principales y suplentes», agregó Gómez.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve