Noticias / Regiones

28.Sep.2015 / 08:41 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Caracas

Prensa / PSUV-Caracas.- Con el objetivo de combatir la guerra económica que afecta a la población venezolana, fue efectuada una mega jornada alimentaria en la parroquia San Juan y que además, estuvo encabezada por la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito n° 2 de Caracas, Zulay Aguirre.

Desde muy tempranas horas, el pueblo se dispuso a adquirir los productos Pdmercal, hortalizas, frutas y demás productos de primera necesidad a precios justos, todo esto en coordinación con los consejos comunales que hacen vida en la zona, el Instituto Nacional de Nutrición también estuvo en el lugar con un nutripunto y su siempre acostumbrada asesoría nutricional.

En compañía de la diputada Tania Díaz, Aguirre recorrió el lugar saludando y escuchando al pueblo: “Aquí estamos combatiendo la guerra económica, junto a nuestro pueblo a quien no vamos a abandonar jamás, se está garantizando los alimentos en el barrio, cerca de sus casas, junto a la participación de los Consejos Comunales, porque ellos son el poder popular”.

Habitantes de la calle La Guairita también fueron beneficiados con la Jornada del Pdmercal, donde el Consejo Comunal ‘Vencedores de San Juan’ se encargó de toda la organización y distribución de los alimentos.

“Es maravilloso cuando veo a las comunidades organizarse de esta manera, ellos son los responsables de que este tipo de jornadas sean exitosas y me siento muy orgullosa de que asuman el verdadero protagonismo por medio de la participación activa, en beneficio de la comunidad en general que ha entendido que estamos en una coyuntura difícil en lo económico causada por sectores de la derecha nacionales e internacionales”, afirmó Aguirre.

Finalmente, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano para que siga en la lucha por el legado del Comandante Chávez y a garantizar con votos la gran victoria de la Revolución en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve