Noticias / JPSUV / Regiones

11.Sep.2015 / 11:21 am / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Anzoátegui

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el marco de su séptimo aniversario, lo celebrará en grande con sucesivas actividades en todo el territorio nacional con el objetivo firme de reafirmar su compromiso con la patria y mantener el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, apoyando las políticas de gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En una asamblea en Puerto La Cruz con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante y la viceministra y secretaria nacional de la organización juvenil, Herminia García instaron a la generación de oro, como los llamó el Líder Supremo, a ser formadores de líderes en sus comunidades, liceos y universidades.

Infante, también miembro de la dirección nacional de la JPsuv, destacó que «tenemos muchos jóvenes que son padres y madres a temprana edad, es importante rescatar la educación sexual para evitar embarazos y las transmisiones sexuales; todo esto lo vamos a trabajar directamente con los muchachos con charlas orientadoras en los planteles educativos y en las comunidades”.

En ese sentido, manifestó a la militancia juvenil que ellos son parte importante en la transformación del país, y que para este 6 de diciembre tienen una gran tarea para la consolidación del triunfo de los candidatos por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a diputados para la Asamblea Nacional.

“Ustedes son el futuro y tenemos que optimizar la movilización para ganar estas parlamentarias y continuar con el legado del Gigante de la Revolución Hugo Chávez”, indicó.

Papel protagónico

Por su parte, García resaltó cómo gracias a este proceso revolucionario los jóvenes han sido tomados en cuenta y en este momento cumplirán un papel protagónico de cara al proceso parlamentario nacional.

Manifestó que todo es gracias a la confianza depositada en ellos por parte del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien dejó en manos de su hijo el Presidente Nicolás Maduro Moros, la misión de seguir fortaleciendo la revolución y el socialismo para brindarle la mayor suma de felicidad al pueblo.

“La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela es una organización que nació al fragor de la lucha revolucionaria, en medio de unas coyunturas nacionales que obligaban la movilización de los jóvenes para la defensa de la revolución y del legado de Hugo Chávez” acotó.

Aseguró que la JPsuv está vinculado al logro político partidista de la revolución, los cuales deben estar en constante formación y trabajando de la mano para profundizar la conciencia socialista para seguir construyendo la Patria.

Inclusión juvenil

Por su parte, la joven María Amatima, manifestó que es de gran importancia que el gobierno revolucionario tome en cuenta a la juventud al darle gran participación en los proyectos de construcción del país.

“Todos somos Venezuela, todos somos Robert Serra, ese joven diputado quien dio mucho por nuestra nación, invito a todos los estudiantes a participar en los diferentes movimientos juveniles de su comunidad para que aporten un granito de arena para una mejor Venezuela”.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve