Noticias

26.Ago.2015 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza ofreció declaraciones desde el puente internacional Simón Bolívar en el estado Táchira y señaló que la seguridad en esa entidad ha mejorado a partir de las medidas de cierre de frontera tomada por el Gobierno Bolivariano de Venezuela para proteger al pueblo.

“Estamos en uno de los seis municipios donde el presidente Maduro declaró el estado de excepción para luchar contra el paramilitarismo”, asimismo dijo que en la frontera durante estos días, “no ha habido hurto de vehículos, el abastecimiento de productos de higiene y hogar ha mejorado muchísimo”, indicó Arreaza.

Igualmente informó que el ministro de salud ha estado en las supervisiones en la frontera para constatar que los pacientes con problemas renales, están pasando a Venezuela a recibir su tratamiento, así como también los estudiantes con permiso.

Reiteró que el cierre no ha afectado a los enfermos, como tampoco a los estudiantes que cursan estudios del lado del territorio venezolano.

Por otro lado el vicepresidente apuntó que los medios de comunicación han emprendido una batalla para tergiversar la información y dijo que “el presidente Maduro tomará medidas ante esta desinformación, con la cual pretenden sembrar el odio entre ambas naciones”.

Instó además a los medios nacionales e internacionales a que digan la verdad.

Destacó que “no pueden culpabilizar a Venezuela por el desabastecimiento en Colombia, esto es grave, extraían la gasolina y la utilizaban allá. Venezuela quiere establecer relaciones francas con la ley por delante con Colombia”.

Informó que hoy miércoles fue capturado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) un jefe paramilitar, de nombre Diego Armando Muentes Burgos de 19 años de edad, alías “El Cepillo”, dedicado al paramilitarismo.

“El gobierno colombiano debe ejercer acciones contundentes contra el paramilitarismo, Venezuela no puede permitir que la frontera se convierta en un territorio de extensión para el paramilitarismo”, enfatizó Arreaza.

 

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve