Noticias

7.Ago.2015 / 11:29 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se fue llenando de vicios”, fue una de las tantas razones que desilusionaron de su anterior militancia a Ricardo Sánchez, diputado de la AN por el partido Alianza por el Cambio y ahora integrante del Gran Polo Patriótico (GPP).

La aseveración fue extraída durante una entrevista concedida al canal Venevisión.

Dijo también el candidato por lista al estado Miranda, de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre, que su reciente decisión de integrar las filas revolucionarias se fue cultivando en el camino y no fue de un día para otro, como muchos creen.

Abandonar a sus excolegas derechistas fue una decisión pensada y premeditada.

Y para corroborarlo explicó Sánchez, que desde la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN) su partido político se opuso ante el Decreto del presidente Barack Obama donde catalogaba como amenaza a Venezuela.

Igualmente, apoyaron “más allá de simpatía con el gobierno de Maduro” a la defensa y soberanía de “nuestro Esequibo venezolano ante la explotación de la petrolera Exxon Mobil”.

“Y ese camino fuimos cultivándolo hasta llegar a una alianza afectiva con el Gran Polo Patriótico en todo el país, en defensa de la patria”, destacó el candidato.

Aclaró que “por supuesto acompañamos a los sectores de oposición en función de mejorar al país, pero la MUD además de tener vicios, no tiene propuesta ni candidatos claros”.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve