Noticias

29.Jun.2015 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes, Yelitze Santaella, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que el pueblo revolucionario seguirá transitando por el camino de la paz, el amor y la dignidad ante tantas agresiones.

Desde la sede del Partido en el estado Monagas, la dirigente nacional felicitó a la militancia psuvista que acudió a los centros electorales para depositar su confianza al proceso revolucionario liderizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Felicito al PSUV, movimientos sociales y fuerzas patrióticas por esta jornada (…) Ahora vamos rumbo al 06 de diciembre donde sellaremos esta victoria dedicada al Comandante Hugo Chávez y a la paz”, expresó Santaella.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por las bases este domingo quienes eligieron como candidatos a Carlos Flores y Ana Fuentes, por el circuito 1 y Hugo Carvajal por la circunscripción número 2, respectivamente.

Agradeció al Consejo Nacional Electoral (CNE) por su contribución y colaboración para profundizar la democracia interna del PSUV, así como al Plan República que resguardó todos los centros electorales.

“Chávez está vivo en el corazón del pueblo venezolano, aquí lo que hay es chavismo, democracia interna y profundización de la Revolución en los años que vendrán”, finalizó Santaella.

Participación Masiva

Desde el estado Lara, el dirigente regional de la tolda roja, Luis Jonás reyes dio un balance de la jornada histórica que se vivió en todo el país este domingo.

En la entidad fueron habilitados 321 centros electorales y 516 mesas de votación.

Mencionó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no hizo ningún tipo de elección en Lara, pues los candidatos fueron impuestos a dedo mientras que el PSUV convocó a todo el pueblo larense con una participación masiva en los centros, “uno cerró a las 11 de la noche demostrando la cantidad de personas que participaron”.

Indicó que en la MUD no participaron mujeres, ni jóvenes mientras que en el Partido rojo se da muestra de equidad y reconocimiento a quienes resultaron electos.

Felicitó a los candidatos que resultaron electos en la entidad: por el Circuito 1, Yanys Agüero y Linda Amaro; circuito 2, Julio Chávez y por el circuito 3, Naudy Ledezma.

“Ratificamos el compromiso de seguir desplegados (…) Desde este momento sistematizaremos los resultados con los recorridos casa por casa, las más de 180 asambleas con movimientos sociales y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que se realizaron en la campaña”, finalizó Reyes.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve