Noticias

22.Jun.2015 / 01:30 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV / Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes,  el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó a las mujeres y hombres de la Patria a unir fuerzas para garantizar la victoria popular en las elecciones parlamentarias anunciadas para el próximo 6 de diciembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional escribió: «Vamos Mujeres y Hombres de la Patria a unir todas las Fuerzas del Pueblo de Bolívar y Chávez,a garantizar una Batalla y una Victoria Admirable».

En otro de sus mensajes, manifestó que «ya tenemos fecha para la Batalla por una Nueva Victoria del Pueblo, 6 de Diciembre todos a la cita con la Historia…Vamos Patria a Vencer…».

Cabe mencionar que durante una rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que el 8 de julio se efectuará el último corte del Registo Electoral (RE), que se inició en febrero pasado.

La presentación de las postulaciones será entre el 3 y el 7 de agosto, y la campaña electoral se desarrollará del 13 de noviembre al 3 de diciembre, cerrando a la medianoche, pues la fecha de las elecciones está establecida para el 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve