Noticias

5.Jun.2015 / 05:23 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Este viernes, 15.000 integrantes del Frente de Transportistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entregaron un día de su salario por la Revolución Bolivariana para la campaña de los 1162 precandidatos de la tolda roja, de cara a las elecciones primarias del 28 de junio de este año.

Desde la sede del Banco Bicentenario de la avenida Lecuna en el centro de Caracas, Sandro Gallardo, integrante del frente, manifestó que el sector transporte mantiene firme su respaldo a la gestión presidencial de Nicolás Maduro, y ratificó que el depósito bancario que realizaron cada uno de ellos este viernes surgió como iniciativa propia.

«Extendemos un saludo al presidente Nicolás Maduro a quien le decimos: aquí están los transportistas de los sectores populares dando un día de salario por nuestra propia voluntad, porque así es como vamos a pagar nuestra campaña electoral. Nos gustaría saber si la derecha hace lo que estamos haciendo nosotros hoy», expresó Gallardo en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Expresó, además, su apoyo a los precandidatos elegidos por la base y por las 13.000 Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), y afirmó que quienes resulten elegidos recibirán todo el apoyo del pueblo.

«Quede resulten electos —en el proceso electoral del 28 de junio— nos representará en la Asamblea Nacional. Esos hombres y mujeres, llenos de juventud. Sabemos que la asamblea será nuestra», agregó.

Por su parte el transportista Yuri López, vocero de la Fuerza bolivariana de taxistas, resaltó el reconocimiento y apoyo que el sector transporte ha recibido por parte del Gobierno Nacional, a través de la entrega de repuestos y caucheras, así como de taxis y autobuses, pensiones y viviendas del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

«Hoy estamos los transportistas de Caracas dando un ejemplo al resto de los transportistas: dando nuestro aporte solidario, agradeciendo los logros de la Revolución. Le pedimos a los transportistas que creen en el proyecto de la derecha que rechacen las guarimbas y llamen a la gente a organizarse como lo estamos haciendo nosotros», expresó.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve