Noticias / Regiones

1.Jun.2015 / 01:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con la habilitación de nuevas unidades del sistema de transporte TransTáchira, la Gobernación del estado Táchira activó un plan de contingencia para contrarrestar el paro convocado por transportistas de oposición en la entidad.

Desde la 5 de la mañana de este lunes iniciaron operaciones los trabajadores de este sistema de transporte, en compañía de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, informó Franklin Delgado, presidente de TransTáchira.

Para esta contingencia han sido activadas seis rutas, con 25 unidades en total, una de éstas atenderá a los habitantes de los municipios Guásimos, Andrés Bello, Capacho, Torbes y San Cristóbal.

Denunció la presencia de unidades de transporte público en las principales vías de circulación de la capital tachirense, con el objetivo de obstaculizar la movilización de la ciudadanía, logrando en algunos casos la total interrupción del paso vehicular.

Delgado destacó que se están utilizado vías alternas para garantizar la movilización de la población, al tiempo que resaltó que el servicio se estará prestando hasta horas de la noche.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve