Noticias

26.May.2015 / 07:19 pm / Haga un comentario

Foto captura

Prensa PSUV.- Desde la parroquia Macarao del Distrito Capital, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, acompañó a la militancia en las caravanas del inicio de la campaña interna de la tolda roja.

“Estamos dando inicio para la campaña interna de las elecciones por la base, elecciones entre hermanas y hermanos para escoger a los candidatos de la patria, de la vida, de la esperanza; que acompañarán a nuestro presidente Nicolás Maduro en este esfuerzo de construcción de futuro y de hacer realidad el legado del comandante Hugo Chávez”, indicó el líder revolucionario.

Rodríguez informó que a nivel nacional se realizaron 87 caravanas, “con la esperanza puesta en el futuro, y contrastando este modelo de la patria socialista con el modelo de la oscuridad y de los apátridas”, agregó.

El dirigente nacional dijo que hasta los momentos los sectores de la derecha venezolana han dado un ejemplo de cómo no se debe ejercer la democracia y la política: “Las falsarias que realizaron, que ha sido la elección con la más escaza participación en Venezuela, se contrasta con la alegría que se respira en las caravanas de la patria”.

“Nos vamos con nuestra alegría, nuestro Chávez y nuestro Bolívar a recorrer todas las calles de Venezuela en el inicio de esta campaña para escoger a las mejores mujeres, los mejores jóvenes y los mejores hombres para que sean las diputadas y diputados de la patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve