Noticias / Regiones

26.May.2015 / 07:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes, se realizaron en todo el país las caravanas de inicio de la campaña de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizarán el próximo 28 de junio.

El jefe político del PSUV en el estado Guárico, Rodríguez Chacín, informó que en la entidad llanera el inicio de campaña contó con la participación del pueblo, rebosante de alegría, acompañando a sus precandidatas y precandidatos para la Asamblea Nacional.

“Hoy hemos recorrido cada una de las circunscriciones con los candidatos, anunciando el inicio de esta campaña que será profundamente democrática, en la que todos los candidatos van a tener exactamente las mismas posibilidades, no existirá ningún tipo de ventajismo”, indicó.

Chacín adelantó que a partir de este miércoles iniciarán en la entidad los recorridos casa por casa que forman parte de la campaña de los precandidatos a las parlamentarias.

Mientras tanto, desde San Fernando de Apure la militancia resaltó el carácter profundamente incluyente del PSUV y sus primarias en las que garantizó la participación igualitaria tanto de los jóvenes como de las mujeres.

De igual forma, destacaron que es imperativo garantizar el triunfo en las elecciones de la Asamblea Nacional que se realizarán a final de año, para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve