Noticias

26.May.2015 / 03:56 pm / 1 Comentario

Como en el mito de Platón, la canalla burguesa nacional e internacional continúa proyectando sombras sobre sus medios y dibujando a su antojo realidades amañadas y convenientes. Y sus manipuladas víctimas, por terrible que esto suene, siguen todavía cayendo en sus «juegos» y en sus trampas como zombies.

Esta vez le ha tocado el turno frente al proyector a la revista Newsweek Venezuela, la cual se ha sumado este martes 26 de mayo a la campaña de descrédito contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón.

La citada publicación, perteneciente a la división de News for América LLC, incursionó recientemente en el mercado venezolano supuestamente con el fin de llevarle a nuestro pueblo noticias objetivas, provenientes de distintas fuentes y con material informativo «libre»; no obstante, este día, ha demostrado cuál es la calaña y, sobre todo, cuál es la naturaleza del hilo que la mueve.

Su nuevo número incluye una presunta investigación sobre el fulano caso que vincularía a Cabello con una red de narcotráfico internacional. En el reportaje, además, se expone una entrevista que se le habría realizado en días pasados al equipo del Wall Street Journal.

Lo grave del asunto no radica solamente en que este medio se haya hecho eco de un rumor sin fundamento; recordemos que hasta la fecha no se han presentado pruebas contundentes (más allá de burdos chismes formulados por traidores) que certifiquen la culpabilidad del dirigente bolivariano, ni tampoco se ha abierto una investigación formal en ninguna fiscalía gringa.

Lo peor del asunto, es necesario destacar, tiene que ver con la propia portada del reciente número de la mencionada revista. Esta muestra a Diosdado bajo una mira telescópica que le apunta directamente a la cabeza. La imagen es acompañada por el titular: «El más buscado».

¿Simple creatividad de un artista gráfico, simple provocación, mensaje subliminal, o las tres opciones inclusive? Lo cierto es que medios como el Newsweek Venezuela saben muy bien lo que están haciendo cuando llevan a cabo este tipo de suciedades… Y el pueblo revolucionario ya conoce sus mañas, por supuesto.

Delito o no, bien claro queda que esta es otra perversa falta de respeto perpetrada por los sectores de la derecha.

 

LaIguana.TV

 

Comentarios

27.May.2015 07:55 am
Alberto González (Zulia) dijo:

Buenos días!! .. Camaradas..

Esa es otra forma de ensuciar la reputación de un dirigente honesto y cabal.. estoy seguro que él no se dejara llevar por esa sucia propaganda… ese tipo de noticias esta dirigida mas que todo al propio pueblo estadounidense que no se le permite ver la verdad por otros medios..
Ellos desde que entran a la escuela primarias hasta que se graduen en la universidad .. solo ven en noticias y propaganda lo que su gobierno quiera que vean.

Saludos.

Alberto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve