Noticias

26.May.2015 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV.- El presidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro, que cederá el espacio de su programa en “Contacto con Maduro” de este martes, por motivo del inicio de la campaña electoral de las internas de la tolda roja.

“Decidí ceder el espacio en «Contacto Con Maduro» de hoy para el inicio de la Campaña Electoral de l@s candidat@s de la Patria. A La Batalla…”, escribió el mandatario nacional.

Asimismo, hizo un llamado a las mujeres, a los hombres y a la juventud de la Patria a que vayan a las calles para que demuestren por qué son hijas e hijos de Bolívar y Chávez.

Destacó que los aspirantes saldrán a las calles en igualdad de condiciones a crear conciencia y a movilizar al pueblo venezolano con unión para de esta manera preparar la victoria rumbo a la Asamblea Nacional 2015.

En otro orden de ideas, el Mandatario Nacional designó al ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Haiman El Troudi como nuevo vicepresidente del Socialismo Territorial en sustitución de Elías Jaua, quien fue postulado por las Unidades de Batalla Hugo Chávez por el circuito 6 del estado Miranda para las elecciones primarias del PSUV.

En su cuenta @NicolasMaduro, el jefe de Estado acotó que la profesora Rosangela Orozco asume la conducción del ministerio del Poder Popular de Comunas y Movimientos Sociales.

El Mandatario Nacional instó a Jaua a construir la victoria con el pueblo, tal como se los enseñara el comandante supremo, Hugo Chávez.

Designan nuevo jefe de Gobierno del Distrito Capital

El jefe de Estado también informó que designó a Juan Carlos Dugarte como Jefe de Gobierno del Distrito Capital “para continuar la labor de construir la Caracas Humana y Socialista”.

Agregó que “Ernesto Villegas se va junto al Pueblo a construir la Victoria de la Patria en las elecciones de la AsambleaNacional”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve