Noticias / Regiones

26.May.2015 / 12:04 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

El vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) para la Región LLanos-Sur, Adán Chávez, manifestó que la militancia está fortalecida para asumir la campaña de las precandidatas y precandidatos a la Asamblea Nacional (AN), luego de la firma del acta de compromiso con la Revolución.

“Salimos fortalecidos, estamos desarrollando la escuela de formación de cuadros, lo que significa que seguimos subiendo el nivel de conciencia en el Partido”, destacó.

Chávez señaló que la militancia realizará una campaña de altura y mucha unidad sin ventajismo de ningún tipo, cumpliendo los estatutos que se aprobaron a nivel nacional.

“La vía para garantizar la consolidación del legado de Hugo Chávez es obteniendo la mayoría de los curules de la AN”, afirmó Chávez.

En este sentido, dijo que en los comicios internos participarán 48 precandidatos en Portuguesa y 36 en Barinas que son mayormente mujeres y jóvenes menores de 30 años. También, resaltó que se respetará con disciplina Revolucionaria los resultados de las elecciones internas.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve