Noticias

30.Abr.2015 / 09:09 am / Haga un comentario

Foto: archivo

Prensa PSUV.- Este 1º de mayo, a partir de las 9:00 am, los patriotas llenarán las calles de Caracas en la gran marcha “De la victoria antiimperialista, ahora a la victoria económica”, para demostrar la fortaleza y compromiso de los trabajadores venezolanos en defensa de la Revolución Bolivariana ante los ataque imperiales.

La movilización saldrá desde la sede de CANTV del elevado de San Bernardino, y tendrá como ruta, la Av. Urdaneta, pasará por Plaza España, luego Miraflores, posteriormente la esquina Pagüita y llegará a la Plaza O`Leary.

En esta movilización también se incorporará el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, así lo informó desde su programa #ContactoConMaduroN°27. Desde allí el Jefe de Estado llamó a la clase trabajadora salir a la calle “por la historia antiimperialista de los pueblos”.

Con esta movilización los obreros, movimientos sindicales, transportistas, pescadores, agricultores y toda la clase trabajadora del país, demostrarán su participación en defensa de la patria contra la guerra económica, caracterizada por el acaparamiento y la especulación. De igual forma las trabajadoras y los trabajadores de la Patria ratificarán su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Ruta de la marcha

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve