Noticias

27.Abr.2015 / 09:28 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

En homenaje al mártir revolucionario Eliézer Otaiza, a propósito del primer aniversario de su partida física, el 25 de abril, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó una sesión ordinaria para este martes 28, a las 10:00 de la mañana, en la que se discutirán diversos temas de interés nacional.

La convocatoria la realizó este lunes el secretario del Parlamento, Fidel Vásquez, a través de @FidelVasquePSUV, donde escribió: «Se convoca a los diputados a sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, martes 28 de abril de 2015 a 10 de la mañana #HonorYGloriaOtaiza».

Otaiza era presidente del Concejo Municipal de Caracas al momento de su asesinato, el 25 de abril de 2014. Previamente se había desempeñado en múltiples tareas demostrando su temple y compromiso como un soldado de la Revolución Bolivariana, desde los tiempos en los que se incorporó al movimiento patriota que lideró el comandante Hugo Chávez en el ejército venezolano.

Fue militar de carrera y doctor en Ciencias Políticas, diputado a la Asamblea Nacional Constituyente y presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ente otras tareas que cumplió en sus años de lucha como joven dirigente de la Revolución Bolivariana.

De acuerdo con la normativa, el presidente del Parlamento puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por la televisora institucional ANTV, por el portal electrónico de la AN (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (ANRadio) o por el medio más expedito posible.

Las sesiones son transmitidas en vivo desde el hemiciclo de la AN a través de su canal institucional, ANTV, y también por la señal directa de su página web, www.antv.gob.ve.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve