Noticias

20.Mar.2015 / 10:34 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El próximo lunes 23 de marzo arranca el Ciclo Antiimperialista de la Escuela de Formación Integral de la Asamblea Nacional “Carlos Escarrá” con la jornada académica “Injerencia, determinación y soberanía” en el Museo Boliviano, en Caracas, para discutir los diferentes escenarios frente a la agresión de EEUU contra Venezuela.

La información fue suministrada por la internacionalista Carolina Escarrá, directora de la institución, durante su participación en el programa Duélale a quien le duela, transmitido por El Informativo de Radio Nacional de Venezuela.

La actividad contará con las ponencias de Raimundo Kabchi, especialista en el tema del Medio Oriente, Ernesto Wong, internacionalista, y Vladimir Adrianza, experto petrolero; quienes darán a conocer por qué somos una amenaza para EEUU desde el punto de vista jurídico, mediático, económico e histórico.

Escarrá comentó que con esta iniciativa se está impulsado un espacio para la formación del Poder Popular.

Quienes deseen participar en la jornada académica -“Injerencia, determinación y soberanía”- a celebrarse el próximo 23 de marzo entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, pueden formalizar su inscripción por el número telefónico 02124097954 o en la cuenta en Twitter @eficem.

RNV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve