Noticias / Regiones

10.Mar.2015 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Anzoátegui

El Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui fijó posición con respecto al pronunciamiento hecho por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, tras la decisión del presidente Barack Obama de declarar a Venezuela amenaza para su país.

El gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, indicó que el pueblo soberano repudia rotunda y categóricamente las declaraciones hechas por el presidente Obama, ratificando la lealtad y el respaldo al gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros.

“Denunciamos hoy y rechazamos el documento de la estrategia de seguridad nacional del gobierno de los Estados Unidos, por tener carácter intervencionista hacia un país libre y soberano como Venezuela, hoy más que nunca este país está unido con su pueblo, y lo defenderemos de todo aquel que quiera tentar contra la integridad de una nación soberana y libertadora como lo es Venezuela”, dijo el mandatario regional.

Asimismo, ratificó su llamado a todo el pueblo de Anzoátegui a seguir en las calles y a mantenerse movilizado resguardando y defendiendo la Patria de Bolívar y Chávez.

“Todos los patriotas debemos estar abocados al legado de nuestro Comandante y digo todo el pueblo porque aquí todo venezolano chavista o de otra ideología debe defender la nación, hoy más que nunca unidos y con fuerza ante este ataque, porque no se saldrán con la suya y desde aquí desde Anzoátegui le decimos a Obama que Venezuela se respeta y que la defenderemos como Bolívar y Chávez nos enseñaron”, afirmó Istúriz.

Destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha estado siempre de la mano con el pueblo venezolano.

“Nuestra FANB en todo momento ha fijado posición con mucha claridad y ha estado al lado del Presidente Maduro, la lealtad de nuestra fuerza armada queremos reconocerla, han estado siempre defendiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”, finalizó el dirigente nacional.

Prensa Gobierno de Anzoátegui

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve