Noticias

5.May.2016 / 02:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Equipos periodísticos del espacio Zurda Konducta, de Venezolana de Televisión, y de La Otra TV, televisora comunitaria,  fueron agredidos este jueves por agentes de seguridad de la Asamblea Nacional, de mayoría adeca y burguesa, mientras cubrían las incidencias en el Palacio Legislativo durante una sesión.

“Un grupo importante de ciudadanos se apersonó en las adyacencias de la AN para rechazar las leyes anticonstitucionales que ha pretendido aprobar”, reportó María Jiménez, periodista del servicio de prensa de VTV.

Maximiliano Guerra, reportero de La Otra  TV, denunció ante otros medios de comunicación:  “funcionarios de esta Asamblea Nacional me quitaron la cámara, me agredieron en la entrada. Estaba grabando al presidente (Henry Ramos) y no me dejaban grabarlo. Yo sólo quería hacerle una pregunta. Ellos vienen con actitud amenazante”.

“Me devolvieron la cámara. Mira, no tiene a tarjeta. Para que ustedes vean. ¿Esto es lo que ustedes quieren elegir, por lo que ustedes quieren firmar?”.

“Nuestro corresponsal que estaba cubriendo al Asamblea Nacional fue agredido por la seguridad interna, no por la Guardia Nacional. Lo golpearon. Fue vejado. Tenemos las pruebas, las imágenes”, aseguró Oswaldo Rivero, comunicador y presentador de ZK.

Mientras hablaba, fue interrumpido. “No dejan grabar a Venezolana de Televisión”, alertó ante los micrófonos de VTV.  Personal de seguridad agredía al camarógrafo del canal del Estado.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve