Noticias

20.May.2018 / 11:54 am / Haga un comentario

Foto: @PanchoArias2012

Foto: @PanchoArias2012

Desde temprano los zulianos salieron de sus casas a ejercer su derecho al voto en este proceso electoral ratificando la paz y la soberanía del país.

En el Colegio Fe y Alegría La Chinita, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, el centro electoral con más votantes en la entidad, abrieron desdes las 6:00 de la mañana las 12 mesas dispuestas para recibir a los electores, que en este caso suman más de 10.300 habilitados para el proceso.

Uno de ellos, Vinicio Abreu, de 68 años, manifestó que salió temprano a ejercer su derecho al sufragio para asegurar el triunfo de la paz y la tranquilidad, lo cual se logra con esta convocatoria de la democracia.

» En esta fiesta democrática tenemos que participar todos los venezolanos de cualquier ideología y pensamiento político. Hay que votar por Venezuela, por nuestra Patria. Votando es que nos entendemos todos y mostramos nuestro amor por el país», expresó.

Mirna Vera, también electora del centro de votación Colegio La Chinita, resaltó que activarse para el voto en el país, es por el futuro de sus hijos y futuros nietos, y para fortalecer el proceso que vive el país, donde se atiende a la gente con calidad en la educación, en la salud, en la seguridad.

«Mi llamado es que salgan todos a participar para fortalecer la democracia y la paz del país. Somos un país con un maravilloso sistema electoral y con un pueblo comprometido por el país», reforzó.

Nelsa Pulgar, de 79 años, sostuvo que siempre ejerce el voto bien temprano, porque es un deber de todos los venezolanos, que aunque no están obligados, es un compromiso por la soberanía, la paz y la libertad de la nación.

«Este es un proceso único y en mi criterio, el más importante de la historia de Venezuela, porque nunca habíamos estado tan amenazados, el país no había estado tan amenazado y la mejor forma de defenderlo es votando, demostrando al mundo que es así como arreglamos nuestros problemas», aseguró.

En el estado se cuenta con 3.901 mesas electorales, distribuidas en 1.351 centros de votación, distribuidos en los 21 municipios del estado, donde tienen derecho al sufragio 2 millones 543. 031 electores.

Centro de votación Juan Bautista Arismendi

Centro de votación Juan Bautista Arismendi

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve