Noticias / Regiones

5.Feb.2015 / 06:41 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Zulia

Para los zulianos el 4 de Febrero fue el renacer de la esperanza del pueblo venezolano, así lo contó Carlos Alberto Sánchez, quien en ese momento histórico se encontraba en la capital estudiando y recuerda “que todos estábamos a la expectativa y asombrado porque por primera vez un hombre, asumía la responsabilidad de proteger las garantías de todos los venezolanos”.

Para Mariela Romero hace 23 años cambio la historia de Venezuela, dice que “yo antes pase mucha miseria, y ahora soy reconocida por este proceso. Trabajo en Barrio Adentro, y gracias a Dios y a la Revolución puedo ayudar a otros desde mi trabajo”.

“El 4 de febrero fue una fecha que dignificó a la juventud venezolano, ya que hoy en día representamos un papel fundamental, somos garantes de seguir la continuidad y darle el respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro”, de esta manera lo resaltó Cheresa de Valbuena, quien forma parte de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Pero los consultados no se quedaron con la anécdota de lo que vivieron en esa fecha, hablaron del compromiso que tienen con la patria en el presente. Cheresa de Valbuena, dijo que “la juventud socialista del partido está participando en la escuelas, en las comunidades, en cada institución pública y en los movimientos sociales, ya que somos muestras profundas de este proceso para llevar el legado del comandante Hugo Chávez”.

La profesora Blanca Medina, coordina la maestría de Gerencia Ambiental de la UNEFA Zulia, expresó que se está haciendo énfasis en el quinto objetivo nacional del Plan de la Patria, “de manera que estoy luchando desde mis espacios, haciendo la labor para mantener el ideario de Chávez”, además dijo sentirse en complicidad del momento histórico que le está tocando vivir.

Carlos Alberto Sánchez, resalta que siempre está buscando que hacer por el pueblo en lo concreto, “por eso estoy en la comunidad apoyando en la organización del consejo comunal, haciendo contraloría en los mercales y recientemente en la conformación de las Bases de Misiones en la parroquia San Isidro, y en la lucha de defender las garantías sociales”.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve