Noticias / Regiones

1.Jul.2015 / 07:22 pm / Haga un comentario

Foto:Prensa PSUV

Prensa PSUV/Zulia.- A partir de este viernes 03 de julio la Escuela Nacional de Formación Socialista Comandante Hugo Chávez en el Zulia inicia su fase de capacitación a toda la maquinaria revolucionaria.

Este centro de formación funcionará a través de las distintas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y las Patrullas de Formación Socialista que se encuentran desplegadas en todo el territorio regional.

José Fleire, coordinador de la Escuela Nacional de Formación Socialista Comandante Hugo Chávez (ENFS-HCH) en el estado Zulia destacó que esta nueva etapa busca “resaltar el trabajo que vienen desempeñando las bases, y por ello; serán los jefes de cada UBCh y de Formación de las patrullas socialistas quienes recibirán esta inducción durante los últimos trimestres del 2015, ya que la proyección para el 2016 es de capacitar 1 millón 300 mil militantes en todo el territorio nacional”.

Para esta tarea, se recibieron todos los cuadernos de formación para cada compatriota que forme parte de las estructuras del Partido, lo que facilitará la comprensión, análisis y debate de los contenidos socialistas.

Egda Vílchez, militante, afirmó que “un proceso electoral no es solamente el 1×10, el día de votación o encuestas, pues un proceso de votación, desde la perspectiva bolivariana, es integral; es la toma de conciencia del pueblo del porque la toma del poder, la conquista de espacios vitales para la construcción de una Patria”.

De igual manera; para la profesora Oslanda Altuve, concejala del municipio Bolivariano de Mara y Formadora de la ENFS-HCH, indicó que el resultado de todo proceso electoral depende de la comprensión que tiene el pueblo de su realidad y la representación que visualiza en los líderes revolucionarios pues; “es evidente que en nuestro municipio, gracias a toda la maquinaria electoral y al trabajo que hacemos desde lo ideológico, es que hemos podido alcanzar niveles de participación históricos, como lo vivido el pasado domingo 28, donde toda la comunidad marense estuvo hasta la madrugada en los centros de votación con mucha mística y deseo de participación, y por esto, con la formación que puedan recibir ahora desde la Escuela de Formación estamos convencidos que consolidaremos la Victoria Perfecta el 6-D”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve