Noticias

23.Mar.2015 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Ante las sanciones impuestas por los Estados Unidos a Venezuela, se ha iniciado la campaña “Obama deroga el decreto ya” en todo el país. Desde la plaza Bolívar de Maracaibo se lleva a cabo la recolección de firmas que busca llegar a los 10 millones, tal y como lo pidió el presidente Nicolás Maduro.

El poder popular del Zulia está organizado y hacen un llamado todos los venezolanos a apoyar esta operación en defensa de nuestra soberanía. Toribio Mejías pidió que realicen casa por casa en las parroquias marabinas. “Hay muchos discapacitados que quieren ir a firmar y muchas veces no tienen a un familiar que los lleve oportunamente, por eso deben ir hasta las parroquias e intendencias para que se llegue a la meta que nos puso nuestro presidente”, precisó el vocero popular.

Asimismo, Rixio Ríos de la junta comunal villa vecinal San Jacinto, instó a todos los patriotas a firmar. “Yo quiero saber dónde están los guaramos de los patriotas, tanto chavistas como escuálidos, debiéramos tomar el ejemplo de Delcy Rodríguez quien exigió con mucho respeto a los Estados Unidos que con qué moral nos vienen a hablar ellos de los Derechos Humanos, por lo tanto invito a firmar y a tuitear por Venezuela”, sentenció Ríos.

De igual forma, el señor Marcos Parra, habitante del municipio Maracaibo aseguró que el rechazo de Henrique Capriles a la campaña, solo demuestra su desprecio por Venezuela. “Capriles no debería estar aquí en Venezuela, debería irse. Todo aquel que no esté de acuerdo con las firmas que se vaya del país porque no ama a la patria que lo parió, que lo vio nacer y crecer. Son personas que no merecen ser dignos hijos de esta patria como lo es Capriles y como lo es mucha gente de la oposición como María Corina Machado”. Fustigó.

 

Por su parte, el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, reiteró el compromiso del Zulia e invito a todos los zulianos a participar en esta jornada sin distingo político.

 YVKE

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve