Noticias / Regiones

14.Feb.2017 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: Parlamento indígena de América

Foto: Parlamento indígena de América

Parlamento Indígena de América.- Este martes 14 de febrero se desarrolló en el estado Zulia el financiamiento de proyectos productivos de emprendedoras zulianas.

La actividad que se desarrolló desde la Plaza Bolívar de Maracaibo, contó con la participación de  la ministra de la  Mujer e Igualdad de Género,  Blanca Eekhout, el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Wuilkeman Paredes y la encargada regional de la vicepresidencia de las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela, Dorelis Echeto.

 En el actividad fueron otorgados  más de 40 financiamientos a mujeres de la entidad, además también fueron entregados  certificados de saberes así como se juramentaron las Brigadas Feminista Laborales del Inces.

Así mismo se firmó un convenio entre el Inces y el MinMujer para ampliar la capacidad de atención, garantizando no solo la certificación de saberes, sino el desarrollo de talleres que permiten a las mujeres formación técnica para lo productivo.

Dorelis Echeto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve