Noticias / Regiones

28.Mar.2017 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los legisladores revolucionarios del Consejo Legislativo del estado Zulia aprobaron este martes por unanimidad un acuerdo en apoyo al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las pretensiones injerencistas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de aplicar la Carta Democrática contra Venezuela.

En el considerando de este acuerdo indican los parlamentarios que las acciones de Almagro tienen un solo objetivo, el cual es fomentar la intervención internacional a nuestro país, promoviendo la inestabilidad de Venezuela.

Entre los acuerdos los parlamentarios zulianos convocan a las fuerzas democráticas del país, unirse en defensa de la Patria, para preservar la independencia, la soberanía y la democracia protagónica del país.

«Convocar a todas las fuerzas democráticas a unirnos en torno a la defensa de la Patria para neutralizar las amenazas presentes y futuras, preservando la independencia, la soberanía, la democracia protagónica y profundizando, la inclusión social, la distribución justa de la riqueza nacional y las perspectivas de desarrollo de la Venezuela Potencia en el marco de la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña», reza el tercer acuerdo.

Asimismo se acordó entregar el documento a la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve