Noticias / JPSUV

14.Feb.2017 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: Parlamento Indígena de América

Foto: Parlamento Indígena de América

Prensa Parlamento Indígena de América.- Este sábado 11 de febrero la juventud de municipio Machiques, estado Zulia, desarrolló una asamblea popular para consolidar el fortalecimiento comunal en el sector.

La reunión contó con la participación de los militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en la entidad,  los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh) de la parroquia  Rio Negro.

Durante la actividad la presidente del Parlamento Indígena de América, Grupo Parlamenta de Venezuela, Keyrineth Fernández, destacó  la importancia de la organización popular con las comunidades indígenas, para seguir consolidando los logros de la Revolución.

Enfatizó en la importancia de las jornadas de Carnet de la Patria, los cuales permitirán a las comunidades indígenas de la región  a seguir incorporándose a las políticas de atención social impulsadas por el gobierno bolivariano.

La también diputada a la Asamblea Nacional  por el Bloque de la Patria, lamentó que el poder legislativo se encuentre aun en una situación de desacato por oponerse al resto de los poderes del Estado.

Si embargo aseguró que “a pesar del caos generado por la derecha en la Asamblea Nacional, el pueblo venezolano cuenta con los diputados del Bloque de la Patria que seguiremos trabajando por nuestro pueblo junto a él desde las calles junto al pueblo”.

1

2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve