Noticias

29.Jul.2015 / 06:20 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Las inmediaciones de la plaza Bolívar del municipio Maracaibo, fue el escenario para festejar el natalicio del líder revolucionario, Hugo Rafael Chávez Frías, que inició con cantos patrióticos, bailes, videos para recordar al comandante, así como al final de la celebración cohetazos, para rememorar al único hombre que transformó la vida del pueblo venezolano.

En la conmemoración, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, encabezó los actos en honor al líder de la revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien aseguró que “la Revolución avanza; se profundiza y es irreversible porque la Patria está primero en nuestro llamado, que es recordar día a día esas últimas palabras del comandante Chávez para la unidad, lucha, batalla y victoria por nuestra patria venezolana” aseveró Cárdenas.

Durante el encuentro lleno de lágrimas, sonrisas, aplausos, anécdotas, los candidatos de la patria venezolana junto al pueblo zuliano como; Consejos Comunales, Poder Popular, militancia del (PSUV), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), reiteraron el compromiso para mantener una Asamblea Nacional revolucionaria y continuar con el legado del comandante de la Revolución Bolivariana.

 

Prensa RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve